Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

15 diciembre, 2017 1:39 am

El “Globo” se pinchó en San Juan…

El “Globo” se pinchó en San Juan…

El equipo de  Cristian Bove superó 2 a 0 a Huracán (SR) en la semifinal de ida del certamen. La revancha será el próximo fin de semana en el Sur de Mendoza.

Peñarol consiguió ganar en casa y con una buena diferencia pensando en la revancha de la semifinal del Federal B. El Bohemio superó 2 a 0 a Huracán de San Rafael y mantiene viva su ilusión de pelear por el ascenso al Federal A. La serie se definirá el próximo fin de semana en Mendoza.

Ilusión Bohemia: Peñarol sacó una buena ventaja para llegar a la final del Federal B

El Bohemio se quedó con el triunfo con los goles de Maximiliano Jorquera, a los 24′ de la primera parte, y Alejandro Brizuela, a los 30′ del complemento y de penal.

Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Gabriel González en los mendocinos y Maximiliano Jorquera en los chimberos.

Ilusión Bohemia: Peñarol sacó una buena ventaja para llegar a la final del Federal B

El ganador de esta serie jugará por un ascenso ante el vencedor de Independiente de Chivilcoy y Camioneros. El duelo de ida quedó a manos de Camioneros que ganó 2 a 1 como visitante y acaricia la final.

FORMACIONES:

Sp. Peñarol (SJ) (2): Carlos Biasotti, Víctor Gil (Raúl Figueroa), Mario Brizuela (gol), Martín Preziosa, Francisco Fernández, Juan Castro, Carlos Fernández, Santiago Ceballos (Orlando Alessi), Francisco Salinas, Carlos Chávez (Facundo González), Maximiliano Jorquera (gol) (exp). DT: Cristian Bove.
Huracán (SR) (0): Gabriel González (exp); Cristian Mas, Emanuel Ojeda, Franco Aguilera, Rodrigo Escandar; Cristian Hernández (Leonardo Solorza), Mauricio Pérez, Emanuel Carrizo, Carlos Alaniz (Martín Mir); Mauricio Cascón (Alejandro Hernández), Juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio
Estadio: “Ramón Pablo Rojas”
Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja)
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*