Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:25 pm

Dalmiro Garay comparó a Jorge Giménez con un “patrón” del conurbano

Dalmiro Garay comparó a Jorge Giménez con un “patrón” del conurbano

El ministro de Gobierno calificó de “vergüenza” el escrache a Cornejo de militantes del PJ en San Martín y responsabilizó al intendente.

Un grupo de militantes peronistas de San Martín insultó esta mañana al gobernador Alfredo Cornejo durante la inauguración de una obra en esa comuna. Desde el Gobierno provincial responsabilizaron directamente al intendente, Jorge Omar Giménez, y el ministro Dalmiro Garay dijo que se comportó como “un patrón del conurbano bonaerense”.

“Para nosotros es una vergüenza lo que ha pasado en San Martín. Es muy parecido a lo que haría un patrón del conurbano bonaerense lo que hizo el intendente Omar Giménez”, manifestó este mediodía, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, al ser consultado sobre los incidentes.

Dalmiro Garay, ministro de Gobierno de la Provincia. Foto: Cristian Lozano.

El funcionario destacó que la inauguración consistía en un plan de cloacas para más de cinco barrios y que 3.300 vecinos van a ser beneficiados. Indicó que la obra se inició en agosto del año pasado con fondos de la Nación y la provincia y que este jueves se cortaba la cinta.

Parece que no se puede inaugurar obras en un municipio que no sea del signo político provincial, como si los vecinos no pudieran recibir la ayuda de la Nación y la provincia”, resaltó Garay.

En tanto, responsabilizó directamente a Jorge Omar Giménez. “Estamos desconcertados, el intendente fue invitado, lo cual es obvio porque es su departamento, fue un funcionario de alto rango de la Nación y tuvo que soportar una aparateada del municipio con pancartas que nada tiene que ver con lo que pasaba ahí”, señaló.

“Eran vecinos de San Martín que siempre estuvieron postergados con obras anunciadas, que nunca se hicieron y esta obra se anunció, empezó en agosto del año pasado y se terminó ahora. Parece que eso no se puede hacer en los municipios que gobierna el Frente para la Victoria, lo cual a nosotros, nos parece una política por lo menos incorrecta, muy propia de lo que hacen los patrones en Buenos Aires con sus intendencias, que no es propio de la política de Mendoza”, disparó Garay.

“La ciudadanía ya es muy responsable para saber cuando un político está equivocando el rumbo y me parece que en este momento, el intendente Giménez es lo que hizo, al llevar esta gente a insultar en un acto de inauguración de una obra”, concluyó el ministro.

Fuente: Sitio Andino

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1