Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:32 pm

Cristina Kirchner declara por el pacto con Irán: mucha seguridad, poca militancia y rueda de prensa en Comodoro Py
Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py.

Cristina Kirchner declara por el pacto con Irán: mucha seguridad, poca militancia y rueda de prensa en Comodoro Py

La ex presidenta debe presentarse a las 10 ante el juez Bonadio por la denuncia de encubrimiento a los iraníes por el atentado a la AMIA que presentó Alberto Nisman.

Cristina Kirchner volverá a pisar en minutos los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en la causa judicial que más la inquieta: el supuestoencubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA que denuncióAlberto Nisman.

Comodoro Py se preparaba para recibir una vez más a la ex presidenta bajo un fuerte operativo de seguridad. Efectivos de la Gendarmería custodiaban los accesos al edificio y las calles aledañas. También se colocaron vallas y los controles a los ingresos son estrictos. Oscar Parrilli , estrecho colaborador de la ex mandataria, llegó temprano a Retiro para coordinar la llegada de la ex mandataria y lo que será su rueda de prensa.

Se espera que Cristina Kirchner llegue acompañada por su abogado, Alejandro Rúa, para un nuevo cara a cara con el juez federal Claudio Bonadio. Según se sabe, entregará un escrito y no responderá preguntas.

Los seguidores de Cristina, frente a los tribunales

Los seguidores de Cristina, frente a los tribunales.

Hasta el momento se vio a pocos militantes en los alrededores de Comodoro Py para acompañar a la senadora electa de Unidad Ciudadana. “No convocamos a nadie”, dijeron cercanos de la ex-presidenta. Cristina Kirchner estará acompañada por algunos dirigentes, como Martin Sabattela, Horacio Pietragalla, Héctor Recalde, Victoria Montenegro y Anabel Fernández Sagasti.

La indagatoria de la ex jefa del Estado está prevista para las 10. Cerrará la ronda de declaraciones que diseñó Bonadio para el mes de octubre. La ex mandataria denunció que es víctima de una persecución política impulsada por Mauricio Macri.

Cristina Kirchner volverá a los tribunales de Retiro a menos de 24 horas de que Julio De Vido, el ministro más poderoso de su gobierno, se entregara en ese lugar a la justicia.

Al costado de la avenida Antártida Argentina se instaló una tarima. Desde allí, la ex mandataria dará una rueda de prensa.

La tarima desde donde hablará Cristina

La tarima desde donde hablará Cristina.

Fuente: La Nación

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1