Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:21 pm

Cornejo sigue desafiando a los intendentes del PJ y vuelve a San Martín

Cornejo sigue desafiando a los intendentes del PJ y vuelve a San Martín

El gobernador regresa a pisar territorio opositor, esta vez con el secretario de Servicios Públicos.

En plena campaña electoral, este miércoles el gobernador Alfredo Cornejo estará en San Martín junto al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, para inaugurar la ampliación de redes terciarias de los barrios Ambrosio I y II, Perito Moreno, Esther González y Primavera.

Su visita al departamenteo cabecera del Este provincial no es casual. Se trata de un territorio opositor comandado por el peronista Jorge Giménez, a quien no le cayeron muy bien las visitas oficiales, ya que asegura que se trata de la campaña y no se siente invitado.

La semana pasada Giménez se descargó contra el gobernador y lo desafió a seguir ocupándose de San Martín luego de las elecciones. Además minimizó las inauguraciones que viene realizando el mandatario en su departamento y afirmó que solamente han “puesto la pintura”.

El pasado viernes el presidente Mauricio Macri también se traslado a San Martín para entregar tractores en la sede de Fecovita.

Por su parte la semana anterior, días antes de la visita presidencial, Cornejo también hizo una recorrida por el Este inaugurando refuncionalizaciones de varias comisarias.

Fuente: El Sol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1