Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

19 abril, 2018 6:49 am

Así amanecieron Julieta y María José

Así amanecieron Julieta y María José

Las flamantes Reina y Virreina de la Vendimia disfrutaron de su primer comida como soberanas nacionales. Mirá el video.

Julieta Lagos de Rivadavia y María José Di Marco de Tupungato fueron electas anoche ante un teatro griego desbordante y se desempeñarán por todo un año como Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. ¿Cómo no creer que todo era fantasía?

Se despertaron sin saber exactamente dónde estaban. No eran sus camas, bien cómodas y mulliditas a las que estaban acostumbradas, tampoco la del hotel que las cobijó por los últimos 10 días.

Miraron hacia los costados, tratando de reconocer el lugar y vieron las coronas sobre las mesitas y se restregaron los ojos. Pensaron estar en un sueño, pero las sensaciones eran reales y todo sucedía de verdad.

Los recuerdos de una noche llena de emoción, las escasas horas de descanso y todo lo que se les viene se les pasó frente a sus ojos y poco pudieron procesarlo. Ya estaban levantadas, arregladas y listas en la confitería del Park Hyatt para recibir a los medios que por estos días les harán miles de preguntas.

“Nos despertamos con el desayuno, muy bien atendidas y felices, pero todavía no caemos”, aseguró Julieta con una sonrisa imborrable. A lo que María José agregó Miramos las coronas y todavía no entendemos que son nuestras, que estamos en este lugar”.

Tomadas de la mano y con miradas cómplices ambas se proyectan como una dupla extraordinaria. “Yo quiero trabajar con Jose para ir concretando los objetivos que tengamos las dos, a medida se vayan dando las oportunidades y las posibilidades”, dijo la primera a la vez que reconoció que todavía no tuvieron tiempo de delinearlos en detalle.

También relataron que si bien tuvieron un grupo muy unido, las dos congeniaron desde el principio. “El grupo era todo uno, no había separaciones, pero con Jose además coincidíamos en un montón de cosas”, remarcó.

De alguna manera ellas se sabían “favoritas”. “La verdad es que no tuvimos mucho tiempo de agarrar el celular, ni ver los mensajes y las encuestas, pero varios nos dijeron que éramos las favoritas y eso nos llenaba un poco más de esperanza”, reconoció la morocha.

De todas formas remarcó que siempre estuvo muy tranquila y que en ningún momento lo vivió como una competencia. “Creo que el grupo no lo permitió”, subrayó. De hecho las 18 representantes tienen un grupo de WhatsApp en el que no pararon de recibir felicitaciones.

Fuente: Los Andes

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1